Rehabilitación de bajantes sin obras en Cádiz

Fontanería sin obras Cádiz cuenta con la última tecnología en reparación de tuberías sin necesidad de romper. Ahorra tiempo, dinero y molestias con nuestro sistema para la reparación de bajantes. 

La rehabilitación de bajantes en Cádiz se realiza sin la necesidad de hacer grandes obras o de abrir zanjas. Este sistema tiene como resultado la creación de una nueva tubería completamente lisa, sin poros y sin problemas en las uniones de las juntas.

rehabilitación bajantes sin obras Cádiz


Rehabilitación con manga continua en Cádiz

La rehabilitación con manga continua de Fontanería sin obras en Cádiz es el sistema más novedoso del mercado y utiliza la última tecnología y materiales de calidad superior para reparación de tuberías horizontales y verticales. Sin apertura de zanja y con un mayor ahorro de energía.

Nos permite optimizar el proceso de curado de la tubería, gracias a su bajo consumo y rapidez.

Dicho servicio consiste en el encamisado de tubería sin obras mediante la introducción por inversión de una manga de fieltro de poliéster impregnada con resinas de tipo poliéster o epoxi en el interior de la tubería y mediante presión de aire. 

Una vez introducida la manga en la tubería deteriorada, comienza el proceso de curado in situ, que dará como resultado una nueva tubería totalmente continua y estanca. Se utiliza para la rehabilitación de tuberías y colectores de diferentes longitudes, formas, diámetros y materiales, en ámbitos tanto urbanos como industriales.

Inspección de bajantes con cámaras en Cádiz

Mediante el uso de nuevas tecnologías, desde Distrai Tecnología rehabilitamos tuberías y bajantes de una manera más rápida, económica y sostenible.

Nuestro método se basa en la renovación de las tuberías y bajantes en mal estado, sin necesidad de desinstalar las tuberías antiguas, recubriendo con resina sus actuales bajantes, creando un flujo libre de infecciones y obstrucciones.

Nuestra principal novedad es el uso de una videocámara con la que inspeccionaremos el estado de las bajantes, aportándonos información para reparar y limpiar los desagües.

Recomendamos actuar en el mismo momento que se tenga la sospecha de un posible atasco, puesto que de esta manera minimizaremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores.

Contacto de Fontanería sin obras en Cádiz

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Cádiz supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la reparación de bajantes sin obras.

0 comentarios