Fontanería sin obras Barbate

Para llevar a cabo la reparación de bajantes sin obra debemos detectar, en caso de que no sea evidente, el punto exacto del problema. Para ello, en Distrai Tecnología FONTANERÍA SIN OBRAS BARBATE contamos con cámaras robotizadas para la inspección de bajantes. 

Con ellas podemos realizar un recorrido por toda la red para localizar el punto en el que se ha producido el problema y su envergadura. Este vídeo puede ser entregado con posterioridad a los clientes que lo requieran.

fontanería sin obras Barbate


Detección de fugas sin obra en Barbate

Es comúnmente conocido los inconvenientes que generan los problemas de fontanería, no solamente el problema en sí, sino que para arreglarlo se suelen abrir zanjas e incomodas obras. En nuestra empresa, Fontanería sin obras Barbate disponemos de la maquinaria y los procesos innovadores necesarios para conseguir solucionar problemas de fontanería sin obras.

Se realiza mayormente desde el interior de la bajante o con herramientas de localización sin romper o abrir zanjas. Un ejemplo de ello podría ser la reparación de bajantes desde dentro (con sistemas avanzados de sellado de pequeñas roturas o aperturas en cañerías) o la detección de fugas de agua sin necesidad de romper.

En Distrai Barbate contamos con aparatos muy diversos que nos sirven como detectores de fugas de agua. Un detector de fugas de agua no es nada más que una tecnología que nos indica dónde puede haber una fuga. Para eso, contamos con la última tecnología para llegar hasta la localización de las fugas en las tuberías más enterradas y escondidas.

Contacte con nosotros en el Tel. 678 67 37 09 si desea conocer más detalles sobre nuestros precios, servicios o presupuestos. 

Rehabilitación de bajantes con manga en Barbate

Ofrecemos desde Fontanería sin obras Barbate el servicio profesional de rehabilitación de bajantes sin obras. Muy útil para todo tipo de reparaciones en redes industriales, canalizaciones y redes hidráulicas de su edificio.

El sistema de rehabilitación de bajantes con manga consiste en la introducción de una manga de fieltro de poliéster impregnada con resina en el interior de la bajante mediante presión de agua o aire, que dará como resultado una nueva tubería robusta.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución al cliente en el menor espacio de tiempo. Para que de esta manera pueda retomar lo antes posible el uso de la bajante de manera habitual.

Una vez realizada la inspección y localizado el problema, la reparación tardará más o menos en función del tipo de sistema de reparación de la bajante que se haya considerado conveniente. Así, por ejemplo, en los casos en los que se utilice la utilización de la manga de fieltro no habrá un gasto de tiempo excesivo.

La rehabilitación con manga es un buen sistema para dejar las bajantes como nuevas, y en Distrai Tecnología, fontanería y desatascos contamos con los mejores profesionales para ello.

Contacto de Fontanería sin obras en Barbate

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Barbate supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la fontanería sin obras.

0 comentarios