Fontanería sin obras Sanlúcar de Barrameda

Con el paso del tiempo las bajantes de fibrocemento comienzan a deteriorarse por lo cual comienzan los problemas de fisuras y roturas en las mismas. Estos se producen por la desaparición del material usado en las uniones de los codos tanto en las bajantes de fibrocemento como en las de PVC. Si esto es lo que ocurre en su edificio no dude en ponerse en contacto con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SANLÚCAR DE BARRAMEDA, ya que somos una empresa especializada en la reparación de bajantes sin obras en Sanlúcar de Barrameda.

fontanería sin obras Sanlúcar de Barrameda


Proceso de rehabilitación de bajantes sin obras en Sanlúcar de Barrameda


1. PRIMERA INSPECCIÓN

En primer lugar se realiza una inspección mediante una cámara, para ver el estado de las bajantes (posibles roturas o atascos).


2. LIMPIEZA DE LAS BAJANTES

A continuación se procede a tapar todas las zonas de trabajo por donde se trabaje. Al desmontar el inodoro accederemos a la bajante. Limpiamos las tuberías con agua y unos cepillos especialmente diseñados para este proceso. A continuación, secamos el desagüe con aire caliente. Los clientes pueden permanecer en la vivienda mientras dure el trabajo.


3. INYECCIÓN DE CAPA DE RESINA EPOXI

Mediante una herramienta patentada, se proyecta la resina epoxi especial, la cual recubre el interior de la bajante, creando una nueva que utiliza la antigua como molde. Se seca la aplicación de la resina mediante aire caliente, al secarse se inspecciona con cámara nuevamente para verificar el acabado y tapado de las posibles roturas encontradas.


4. INSPECCIÓN FINAL

Se realiza una segunda inspección minuciosa de todas las bajantes. Con esto último lo que se busca es verificar el acabado de la limpieza, encontrar nuevas roturas. Se apuntan para luego reparar con la resina epoxi. Este video final se entrega a los propietarios para su control.


5. FINALIZACIÓN DE LA REPARACIÓN DE LA BAJANTE

Cuatro horas después la bajante está lista para su uso de forma óptima. La bajante queda nueva y su durabilidad está garantizada para muchos años.


Ventajas de la fontanería sin obras en Sanlúcar de Barrameda

  • El recubrimiento de FONTANERÍA SIN OBRAS SANLÚCAR DE BARRAMEDA tapa todo tipo de fugas protegiendo las construcciones de futuros daños.
  • Al aplicarse en el interior de las bajantes existentes es mínimamente intrusivo y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.
  • Al limpiar la bajante por dentro elimina los obstáculos en el caudal de agua y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.

Presupuesto de fontanería sin obras en Sanlúcar de Barrameda

A la hora de contratar el servicio de fontanería sin obras en Sanlúcar de Barrameda, Distrai Tecnología ofrece un servicio que incluye:
  • Presupuestos personalizados y ajustados.
  • Experiencia amplia en sistemas de reparación de bajantes sin obras.
  • Calidad en los resultados y con garantía de 10 años en el trabajo realizado.

0 comentarios