Fontanería sin obras Vejer de la Frontera

Las bajantes son tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos, por lo que son una pieza clave para garantizar la higiene de las viviendas. En FONTANERÍA SIN OBRAS VEJER DE LA FRONTERA estamos especializados en la rehabilitación de bajantes sin obra con tecnología de máxima efectividad y personal cualificado.

No obstante, el paso de los años desgasta las bajantes, haciendo disminuir las capacidades y funcionalidades de sus estructuras y componentes originales. Estas tuberías son puntos muy sensibles y se debe tener especial cuidado por parte de nuestros especialistas de Distrai Tecnología, ya que su rotura, atasco o avería podría llegar a ocasionar diversos problemas a los habitantes del inmueble: cortes de agua, humedades en las paredes, derramas económicas y otros inconvenientes del estilo.

Fontanería sin obras Vejer de la Frontera


Rehabilitación de bajantes sin obra en Vejer de la Frontera

Los operarios de Fontanería sin obra Vejer de la Frontera se encuentran en el día a día en su trabajo, con diferentes problemas que afectan a las redes de agua. En los pisos, locales o unifamiliares para reformar, las redes hidráulicas suelen hallarse en mal estado, con tuberías con fugas, atascos, engrosamiento de los conductos... 

La rehabilitación de tuberías sin obras es uno de los trabajos que facilitan los fontaneros especializados de nuestra empresa. En Cádiz podrá obtener rehabilitación en sus redes sin ninguna necesidad de obras. Determinadas secciones de las redes de agua pueden intervenirse por separado, a través de tecnología de vanguardia que hace prescindibles las obras y toda rotura en suelos, paredes...

Entre los aparatos que se utilizan para determinar los problemas en las tuberías se hallan los geófonos. Estos aparatos controlan el estado del agua a través del sonido que produce. Cuando hay fugas, los operarios de Distrai Tecnología detectan un ruido inusual que es indicativo del problema.

Ventajas de la fontanería sin obras en Vejer de la Frontera

Disponemos de varios tipos de rehabilitación de bajantes según la necesidad y el estado de la misma. El sistema consiste en revestir interiormente la bajante sin necesidad de sustituir la antigua tubería de fibrocemento. Algunas de sus muchas ventajas son:
  • No necesita realizar obras, se ejecuta con gran rapidez y sin molestias.
  • Es un sistema sostenible con el medio ambiente.
  •  Ganamos estanqueidad a la bajante eliminando juntas.
  •  Evitamos humedades en paredes, techos y malos olores.
  • Mediante este sistema  que no hay que realizar obras conseguimos abaratar sobrecostes de albañilería, andamios, pintura, etc.
Para aquellos casos en los que no sea posible llevar a cabo una rehabilitación de la bajante existente, desde Fontanería sin obras Vejer de la Frontera le ofrecemos nuestro servicio de sustitución de bajantes fecales y pluviales.

Contacto de Fontanería sin obras en Vejer de la Frontera

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Vejer de la Frontera supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la fontanería sin obras.

0 comentarios