Fontanería sin obras Puerto Real

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS PUERTO REAL tenemos una dilatada experiencia en trabajos de fontanería sin obras. DISTRAI TECNOLOGÍA le ofrece servicios en Puerto Real y alrededores con garantía de éxito y profesionalidad.

Nuestro equipo de fontaneros son técnicos cualificados y están preparados para acometer todo tipo de reparaciones en sus instalaciones. Para llevar a cabo la reparación de fontanería sin obras, utilizamos el sistema más efectivo a día de hoy. Se trata de revestir con resina epoxi el interior de la bajante.

El proceso está basado en reparar y sellar la bajante, creando una nueva dentro de la existente, utilizando ésta última como molde.

Con nuestro sistema de rehabilitación de bajantes sin obras se evitan las reformas, se reducen costes con respecto al sistema tradicional, tanto por el material utilizado como el tiempo de ejecución. La reparación es duradera y cuenta con los certificados técnicos y sanitarios necesarios.

fontanería sin obras Puerto Real


Proceso de rehabilitación de bajantes sin obras Puerto Real

1. Secado de la bajante

El sistema, previamente aislado, es deshidratado y secado utilizando un proceso rápido, silencioso y prácticamente sin emisiones contaminantes.

2. Limpieza de la bajante

A continuación comienza un meticuloso trabajo de limpieza en el interior de la bajante. Utilizando un compresor especialmente diseñado para este proceso, se hace circular aire con corindón dentro del sistema para limpiar de forma abrasiva la bajante y dejarla preparada para finalizar el proceso, todo sin usar productos químicos.

3. Aplicación de epoxi

Las bajantes limpias están listas para realizar la última parte del proceso. Se inyecta una resina epoxi, la cual recubre el interior de la bajante, creando una bajante nueva que usa la antigua de molde. Este recubrimiento crea una barrera protectora sin fisuras, que previene de forma permanente la formación de corrosión y evita futuras fugas.


Empresa de fontanería sin obras en Puerto Real

Es comúnmente conocido los inconvenientes que generan los problemas de fontanería, no solamente el problema en sí, sino que para arreglarlo se suelen abrir zanjas e incómodas obras. En nuestra empresa de FONTANERÍA SIN OBRAS EN PUERTO REAL disponemos de la maquinaria y los procesos innovadores necesarios para conseguir solucionar problemas de fontanería sin obras.

Se realiza mayormente desde el interior de la bajante o con herramientas de localización sin romper o abrir zanjas. Un ejemplo de ello podría ser la reparación de bajantes desde dentro (con sistemas avanzados de sellado de pequeñas roturas o aperturas en cañerías) o la detección de fugas de agua sin necesidad de romper.

Contacte con DISTRAI TECNOLOGÍA FONTANERÍA SIN OBRAS PUERTO REAL si desea conocer más detalles sobre nuestros precios, servicios o presupuestos.

0 comentarios