Fontanería sin obras en Cádiz

Nuestro sistema de fontanería sin obras en Cádiz ha evitado a muchas personas gastos innecesarios y la terrible experiencia de convivir con ruido y destrucción por la utilización de un método antiguo de reparación de bajantes

Hasta ahora, la fórmula eficaz a largo plazo para las incrustaciones en acero galvanizado o tubo de diámetro pequeño de cobre corroído por óxido, era el modo costoso e ineficiente de reparar el sistema de canalizaciones de forma tradicional.

En FONTANERÍA SIN OBRAS CÁDIZ realizamos este tipo de acometidas a través de nuestro sistema de rehabilitación mediante resina epoxi y corindón, efectuando la reparación de bajantes sin obras.

fontanería sin obras cádiz


Reparación de bajantes sin obras en Cádiz

Cuando era necesario reparar las bajantes de una vivienda o edificio, hasta hace poco suponía un gran problema y un quebradero de cabeza por el costo que ello significaba. Casi nunca teníamos un precio fijado para nuestra reparación porque desconocíamos donde estaba la rotura o la parte con mayor degradación de las bajantes o canalizaciones.

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÁDIZ disponemos de la última tecnología en sistema de reparación, que nos permite reparar bajantes en comunidades de vecinos, fugas de agua y rehabilitar bajantes de aguas pluviales. En estos casos el precio es muchísimo menor que si tuviéramos que repararlo de forma tradicional.

Este sistema de reparar tuberías es a la vez rápido y limpio. Permite no solo realizar la limpieza de tuberías preventiva sino también proceder a cambiar la fontanería sin obras.

Proceso de reparación de bajantes sin obras

1. Inspección de la zona afectada

Mediante una cámara con cable nuestro técnico inspeccionará las bajantes para dictaminar la magnitud y el origen del problema, y proponerle una solución. Si tuviéramos que intervenir rápidamente y el tamaño de la avería lo permite la reparación de la bajante se hace en el día.

2. Presupuesto de reparación de bajantes

Una vez realizada la inspección, le realizaremos el presupuesto con el precio de reparación de bajantes sin obra.

3. Limpieza de las bajantes a reparar

Siempre antes de comenzar la reparación, se realiza una limpieza a alta presión para eliminar las impurezas. La limpieza se realiza con agua a alta presión y luego se procede al secado.

4. Aplicación capa de resina

Cuando hayamos completado el paso anterior procedemos a aplicar una capa de resina en el interior de las bajantes para sellarlas en su interior. La resina epoxi se adhiere a las paredes de las bajantes sellándolas en su interior con una capa que garantiza la estanqueidad y resistencia.

5. Verificación del trabajo

El último paso es verificar con la cámara de video que la reparación de fugas se ha hecho correctamente. Proporcionamos a los clientes si así lo desean una grabación del antes y después de la reparación de la fontanería sin obras para poder presentarlo a su compañía de seguros por si fuera necesario.

6. Garantía de la reparación

En DISTRAI TECNOLOGÍA ofrecemos garantía de nuestro trabajo de fontanería sin obras. Si quiere saber cuánto cuesta la reparación de bajantes sin obra, solicite sin compromiso alguno un presupuesto de fontanería para la reparación de bajantes en Cádiz.

0 comentarios