Fontanería sin obras Chipiona

Las bajantes de los edificios de manera generalizada sufren un fuerte deterioro en su estado de composición, normalmente debido al tiempo y a veces agravado por el mal uso de las mismas. Esto ocasiona averías de agua, malos olores y frecuentes atascos, que podrá evitar contactando con FONTANERÍA SIN OBRAS CHIPIONA.

La reparación o sustitución de bajantes siempre ha ocasionado molestias y problemas de rotura en pavimento y paredes, no pudiendo en la mayoría de los casos respetar la estética existente. Con el nuevo método de reparación de Fontanería sin obras Chipiona se evitarán dichos problemas y se procede a una reparación rápida, cómoda y duradera.

fontanería sin obras Chipiona


Proceso de aplicación de resina epoxi en bajantes de Chipiona

El sistema de bajantes, previamente aislado, es deshidratado y secado utilizando un proceso rápido, silencioso y prácticamente sin emisiones contaminantes.

Comienza un meticuloso trabajo de limpieza en el interior de la bajante por parte de los profesionales de Distrai Tecnología. Utilizando un compresor especialmente diseñado para este proceso, se hace circular aire dentro del sistema para limpiar la bajante y dejarla preparada para finalizar el proceso, todo sin usar productos químicos.

Las bajantes limpias están listas para realizar la última parte del proceso. Se inyecta una resina epoxi, la cual recubre el interior de la bajante, creando una bajante nueva que usa la antigua de molde. Este recubrimiento crea una barrera protectora sin fisuras, que previene de forma permanente la formación de corrosión y evita futuras fugas.

Todo este proceso de renovación se realiza sin obras y sin apenas cortes de agua. Es por lo tanto mucho más económico que las soluciones tradicionales.

Mantenimiento preventivo de bajantes en comunidades de Chipiona

En primera instancia todas las bajantes acumulan sedimentos y deshechos y, tarde o temprano sufren un desgaste que podría acabar en algún tipo de avería. No obstante, el hecho de realizar un mantenimiento preventivo alarga la vida útil de dichas bajantes, optimiza su rendimiento, previene la aparición de focos de infección, plagas o fuentes de enfermedades y minimiza la exposición a riesgos potenciales provocados por averías inesperadas.

Siempre que se revisen las bajantes, un instalador acreditado de Distrai Tecnología se hará cargo de las reparaciones en caso de aparición de fugas en las mismas, así como de su modificación en caso de ser necesario, previa consulta con un técnico competente. Se repararán los defectos encontrados y, en caso de que sea necesario, se repondrán las piezas que lo precisen.

En Fontanería sin obras Chipiona contamos con un equipo de profesionales expertos en el desatasco, rehabilitación y reparación de bajantes sin obras. Tenemos una amplia gama de métodos y equipos modernos para localizar la averías existentes en su instalación y solucionar los desperfectos sin romper las paredes.

Contacto de Fontanería sin obras en Chipiona

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Chipiona supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la fontanería sin obras.

0 comentarios