Fontanería sin obras Chiclana de la Frontera

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CHICLANA DE LA FRONTERA somos una empresa dedicada a la fontanería sin obras y la rehabilitación de bajantes de edificios. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la fontanería sin obras, realizando trabajos de reparación de bajantes de aguas pluviales y fecales siendo especialistas en la detección de fugas de agua.

Disponemos de las herramientas y máquinas más innovadoras, que nos permiten hacer reparación de bajantes sin necesidad de roturas que suponen una molestia para nuestros clientes.

fontanería sin obras Chiclana de la Frontera


Rehabilitación de bajantes en Chiclana de la Frontera

Nuestra empresa FONTANERÍA SIN OBRAS CHICLANA DE LA FRONTERA está especializada en la reparación y rehabilitación de bajantes en viviendas particulares, comunidades de vecinos y comercios.

Desarrollamos un sistema de reparación que no necesita de obras, tan solo desmontaremos los inodoros y accederemos a la bajada principal. Una vez accedido a la bajante principal, procederemos a limpiarla con una herramienta rotativa y agua a presión.

Por último, realizaremos una inspección para el control del buen funcionamiento de la bajante y verificaremos que el resultado ha sido de calidad.


Inyectado de resina epoxi en Chiclana de la Frontera

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS trabajamos a diario para ofrecerles nuevas soluciones en el sector de la fontanería sin obras. Nuestra empresa de fontanería sin obras en Chiclana de la Frontera realiza reparaciones y restauración de bajantes sin tener que realizar costosas e incómodas obras.

Ofrecemos un servicio seguro y respetable con el medio ambiente, ya que reutilizamos las bajantes ahorrando al mismo tiempo en residuos y tiempos de espera.

Este sistema, consiste en la reparación de la bajante dañada, restaurándola por una nueva, utilizando como molde la antigua. Un sistema único y sostenible con el medio ambiente.


Empresa de fontanería sin obras en Chiclana de la Frontera

FONTANERÍA SIN OBRAS CHICLANA DE LA FRONTERA ofrece un servicio de reparación, rápido, seguro y cómodo. Tendrá el menor impacto posible en su vivienda, empresa o negocio, permitiendo el desarrollo habitual de las actividades.

Normalmente, las bajantes empiezan a deteriorarse a los ocho años de su instalación y es de vital importancia realizar una rápida reparación para evitar así problemas mayores como cortes de agua, humedades, goteras, etc. 

Contacte con una empresa profesional en fontanería sin obras en Chiclana de la Frontera dejando sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y le daremos información detallada respecto a nuestros servicios.

0 comentarios