Rehabilitación de tuberías con manga por LED

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS somos una empresa de fontanería sin obras en Cádiz que siempre dispone de las últimas novedades en rehabilitación de tuberías sin obra, como puede ser la rehabilitación de tuberías con manga por LED, con el Sistema SpeedyLight UV LED.

Se trata de un sistema para la rehabilitación de tuberías con manga continua que utiliza la luz UV LED en su fase de curado.

La rehabilitación de tuberías con manga por LED puede aplicarse tanto en redes horizontales como en verticales y su diseño portátil hace que su aplicación esté enfocada principalmente al sector empresarial y domiciliario, todo sin obras.

rehabilitación tuberías manga LED Cádiz


Proceso de rehabilitación de tuberías por LED

El Sistema SpeedyLight UV LED puede utilizarse en la red de saneamiento horizontal en secciones desde DN100 hasta DN250/300 y en el sistema de bajantes puede rehabilitar la bajante de un edificio de 5 alturas en menos de 15 minutos, minimizando las molestias que la obra ocasiona a propietarios del mismo.

El proceso de rehabilitación de tuberías con LED apenas se diferencia de otros procesos de rehabilitación, la única diferencia es que el Sistema Speedy Light nos permite agilizar los procesos gracias a la velocidad del curado con luz UV LED.


Las fases de rehabilitación de tuberías son:

  • Proceso de impregnación de la manga.
  • Introducción de la manga en la conducción utilizando un tambor de inversión.
  • Introducción del Sistema Speedy Light en el interior de la manga e inicio del proceso de curado con luz LED.

Beneficios de la rehabilitación de tuberías con LED

  • Rapidez: su principal ventaja frente a otros sistemas de rehabilitación sin obra, es la velocidad de curado (endurecimiento) de la manga, ya que gracias al uso de la tecnología UV LED es hasta cinco veces más rápido que otros sistemas sin obra.
  • Horizontal y vertical: el Sistema Speedy Light trabaja tanto en redes horizontales como verticales, proporcionando una cobertura total a la rehabilitación de acometidas en edificios.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el consumo de energía generado es inferior al curado con agua caliente o vapor. Funciona conectándose a cualquier enchufe doméstico, consumiendo una potencia total de 1,2 kW.
  • No requiere uso de agua y la resina que se utiliza está libre de estireno y aminas, sin olor.
  • Portátil: el equipo tecnológico es de reducidas dimensiones y totalmente portátil, por lo que puede desplazarse a cualquier ubicación por complicada que parezca.




Contacto de rehabilitación de tuberías con manga por LED en Cádiz

Si precisa de información de nuestro novedoso servicio de rehabilitación de tuberías y bajantes con manga por LED en Cádiz deje sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto lo antes posible para darle cumplida información. FONTANERÍA SIN OBRAS CÁDIZ le ofrece el mejor servicio de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras en Cádiz y localidades cercanas.

0 comentarios