DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS JEREZ DE LA FRONTERA utiliza, desde hace muchos años, sistemas de rehabilitación de bajantes sin obras. Estos sistemas se vienen aplicando tanto para reparaciones puntuales como para reparaciones continuas en canalizaciones de aguas fecales, redes de alcantarillado y redes industriales.
Rehabilitación de bajantes sin obras en Jerez de la Frontera
En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS JEREZ DE LA FRONTERA somos pioneros en la rehabilitación de bajantes en Jerez de la Frontera sin necesidad de realizar obras. Prestamos servicios de rehabilitación de bajantes deteriorados, con y sin acometidas, presentes en el ámbito de la edificación: casas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales y centros educativos.
Sobre todo resolvemos el problema de la rehabilitación de bajantes de fibrocemento, también denominados bajantes de uralita. Evitamos el sobrecoste asociado a las medidas preventivas y a la gestión de los residuos generados, puesto que se encapsulan interiormente las tuberías, evitando de esta manera la liberación de fibras de amianto en el medio.
Su ejecución evita molestias a los usuarios y disminuye el coste de los sistemas de sustitución tradicionales. Se conservan intactos los suelos y las paredes, y la actividad del inmueble puede continuar con normalidad.
Inyección de resina epoxi para rehabilitar bajantes en Jerez de la Frontera
Este sistema de rehabilitación de bajantes sin obras mediante proyección de resina epoxi consiste en la proyección circular continua de un polímero plástico, en sucesivas capas milimétricas, hasta conseguir un espesor final de 3 a 4 mm. El resultado es una nueva tubería interior continua y 100% estanca, puesto que se eliminan porosidades y juntas.
0 comentarios