Rehabilitación de bajantes sin obra en Cádiz

En FONTANERÍA SIN OBRAS CÁDIZ aplicamos el sistema de rehabilitación proyectada principalmente a la reparación de bajantes sin obra en Cádiz. Con este sistema no es necesario romper los alicatados, bañeras o techos ya que accedemos directamente al injerto y bajante desmontando el W.C. desde un sumidero o cubierta.

En caso de que se trate de bajantes sin acceso, nuestros técnicos de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS realizan una mínima intervención para poder entrar con nuestros equipos terminando el trabajo en el día y sin causarle ninguna molestia. En todos nuestros trabajos previos hacemos un estudio de la bajante y, mediante una imagen real del problema, aconsejamos cuál es la mejor solución que se puede adoptar. Además, como no es necesaria la manipulación de amianto, eliminamos el riesgo que puede suponer para la salud de no hacerse correctamente.

rehabilitación bajantes sin obra Cádiz


Empresa de reparación de bajantes en Cádiz

Las bajantes de los edificios de manera generalizada sufren un fuerte deterioro en su estado de composición, normalmente debido al tiempo y a veces agravado por el mal uso de las mismas. Esto ocasiona averías de agua, malos olores y frecuentes atascos.

La reparación o rehabilitación de bajantes en Cádiz siempre ha ocasionado molestias y problemas de rotura en pavimento y paredes, no pudiendo en la mayoría de los casos respetar la estética existente. Con el nuevo método de sustitución de bajantes se evitarán dichos problemas, procediéndose a una reparación rápida, cómoda y duradera.


Proceso de rehabilitación de bajantes sin obra en Cádiz

Nuestros técnicos de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CÁDIZ acceden a la bajante para iniciar el proceso de limpieza con un sistema rotativo y, con una cámara de inspección, van limpiando la tubería dejándola libre de cualquier depósito o material jabonoso. Mediante un secador de aire secan el tubo dejándolo sin humedad. Este proceso puede durar aproximadamente una hora, dependiendo del trabajo a ejecutar.

Posteriormente, se accede con nuestros equipos al interior de la bajante. Nuestra tolva de impulsión es la encargada de mandar el producto a través de la manguera al núcleo del centrador. El centrador reparte el producto de manera uniforme cubriendo todas las grietas, juntas descabezadas o roturas. La microcámara se encarga de ser los ojos de nuestro técnico realizando la reparación con el máximo control, aplicando según sea necesario el producto para terminar con éxito la reparación de la bajante.

Por último, nuestro personal de DISTRAI TECNOLOGÍA FONTANERÍA SIN OBRAS CÁDIZ monta de nuevo los sanitarios y desprecintamos la zona de trabajo como si no hubiera pasado nada. Durante el proceso, podrá hacer vida normal y no será necesario que abandone la vivienda o el negocio.

0 comentarios