Localización de fugas de agua en Cádiz

En Fontanería sin obras Cádiz estamos especializados en localización de fugas de agua en Cádiz y disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. 

Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, etc.

Localización de fugas de agua en Cádiz


Servicios de detección de fugas de agua en Cádiz

En FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Cádiz. Nuestra empresa Fontanería sin obras Cádiz utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo y es una de las herramientas que nuestros especialistas utilizan en la detección de fugas de agua en Cádiz.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, que son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del profesional de nuestra empresa.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Detección de fugas de agua sin romper en Cádiz

En Fontanería sin obras Cádiz realizamos los trabajos de localizar y detección de fugas de agua sin romper en cualquier zona de Cádiz.

Puede ver nuestra sección de localización de fugas agua Cádiz, donde puede encontrar más información sobre todo el proceso.

Nuestro equipo de profesionales utiliza técnicas con geófono (visto anteriormente), cámaras termográficas, sistemas de gas, correladores y packers. Gracias a estos sistemas no es necesario romper las tuberías, realizar obras ni abrir zanjas para localizar fugas de agua y reparar las roturas o fisuras producidas en las tuberías.

Ofrecemos nuestro servicio de detección de fugas de agua sin romper en Cádiz. Le garantizamos un servicio rápido y sin molestos ruidos ni obras innecesarias. Si tiene una fuga de agua en su vivienda, local comercial o comunidad de vecinos, llámenos de inmediato y le daremos solución a su problema sin abrir zanjas y sin romper las instalaciones.

Contacto de Fontanería sin obras en Cádiz

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Cádiz supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la localización de fugas de agua.

0 comentarios