Restauración bajantes en Cádiz

Si se encuentra con la necesidad de contratar a una empresa capacitada para cambiar o restaurar bajantes en Cádiz, acudiendo a Fontanería sin obras Cádiz disfrutará de todas las facilidades y garantías deseables a la hora de abordar esta especialidad.

Ponemos a su disposición a profesionales con una dilatada experiencia en la materia, que actúan de forma eficaz y segura para una rápida sustitución de las antiguas canalizaciones por unas nuevas que cuenten con las características idóneas.

Reformar bajantes en Cádiz


Servicio de sustitución de bajantes en Cádiz

Cuando se trata de sustituir bajantes en Cádiz, la labor de los expertos de nuestra empresa Fontanería sin obras Cádiz le permitirá gozar de una total tranquilidad, puesto que trabajamos con la máxima atención al detalle y siempre comprometidos con la óptima calidad en los materiales y en su instalación garantizada. 

Nos ocuparemos de todos los pasos necesarios para retirar las bajantes viejas e incorporar las nuevas, con pleno arreglo a las normativas vigentes y procurando minimizar los inconvenientes para la comunidad.

Poseemos el bagaje ideal para garantizarle unas óptimas condiciones a la hora de proporcionar a su edificio unos nuevos bajantes, tanto si están instalados en un patio abierto como si se encuentran en un espacio cerrado. 

Nuestros trabajos de reparación y cambio de bajantes en Cádiz consisten en la realización de las siguientes actuaciones que se llevan a cabo normalmente en este tipo de situaciones, nosotros revisamos, asesoramos y valoramos sin compromiso su presupuesto de cambio de bajantes en Cádiz.

Rehabilitación de bajantes en comunidades de Cádiz

Nuestro sistema de rehabilitación de Fontanería sin obras en Cádiz consiste en revestir interiormente la bajante, aprovechando el mismo como encofrado perdido, mediante el recubrimiento de resina. El resultado es una nueva tubería interior continua y 100% estanca, puesto que se eliminan porosidades y juntas.

Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva. Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 50mm y 200mm, con presencia de giros y codos.

Cabe destacar una de las aplicaciones más importantes de este sistema, la rehabilitación de tuberías fabricadas con fibrocemento.

El fibrocemento es un material constituido por cemento y fibras de amianto. Debido al uso de la tubería, el fibrocemento va perdiendo sus propiedades originales de compactación, pudiendo desprender potencialmente fibras de amianto al medio. Esto genera un riesgo debido a que las fibras de amianto son potencialmente cancerígenas.

Contacto de Fontanería sin obras en Cádiz

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Cádiz supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en reformar bajantes.

0 comentarios