Fontanería sin obras San Fernando

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SAN FERNANDO nos dedicamos a la renovación de bajantes sin obras en San Fernando. Este es un tipo de servicio muy cómodo porque no es necesario realizar obras, ruidos molestos y levantar azulejos de forma innecesaria, ya que puede provocar la molestia de muchas personas del entorno de trabajo.

Es por esta misma razón que en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS usamos la última tecnología a la hora de renovar bajantes. Se trata de algo tan sencillo como repararlas por dentro para que queden como si fueran nuevas. Este sistema de rehabilitación de bajantes en San Fernando es útil para comunidades de vecinos u otras estancias donde las tuberías son antiguas.

Con esta tecnología de sustitución de bajantes, además de evitar obras, también evitamos gastos económicos y la molestia de los residentes al tener que abandonar sus hogares durante el proceso de la obra.

fontanería sin obras San Fernando


Proceso de reparación de bajantes en San Fernando

1. Inspección con cámara de las bajantes de desagües

Se realiza una inspección minuciosa de todas las bajantes de desagües mediante una cámara, todas las anomalías son registradas y los puntos críticos anotados.


2. Limpieza interna de bajantes de desagües

El proceso de limpieza interno de las bajantes se realiza con agua para eliminar toda acumulación de suciedad.


3. Secado por aire de las bajantes

Se conectarán unos aerogeneradores de aire en diferentes injertos de la bajante de desagües. Las bajantes quedan libres de humedad.


4. Aplicación de la capa de resina epoxy

El paso final es la aplicación de varias capas de resina epoxy con un tiempo de secado de escasos minutos entre ellas, logrando un espesor de entre 3 y 5 mm. El material de recubrimiento de resina epoxy suministra una barrera de protección continua y sin fisuras en el interior de la bajante, que previene de forma permanente la aparición de fugas en la bajante asegurando la estanqueidad y eliminando los malos olores.


5. Informe final de los trabajos

Al finalizar los trabajos se hace una última inspección con cámara para grabar el resultado final obtenido. Esta documentación se entrega al cliente a la finalización de los trabajos.


Presupuesto de fontanería sin obras en San Fernando

Cuando tenga un problema de reparación en su red de bajantes en comunidades, edificios públicos, vivienda adosada, cuente con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SAN FERNANDO y seremos los primeros en atenderle y en ayudarle a solucionarlo de la mejor manera y por supuesto, sin obras.

Puede solicitarnos presupuesto, consultarnos dudas o simplemente comentarnos cuál es su problema. Nuestros expertos en FONTANERÍA SIN OBRAS SAN FERNANDO no dudarán en asesorarle y en arreglar las bajantes que hagan falta. No deje pasar la oportunidad y contacte con FONTANERÍA SIN OBRAS SAN FERNANDO.

0 comentarios