Reconstrucción de tubería de agua sanitaria en Cádiz

Desde Fontanería sin obras Cádiz somos conscientes de la urgencia que supone la rotura de una tubería o bajante. 

Este tipo de siniestros: una tubería, un problema en un grifo o un sumidero requieren una atención inmediata. Usted sólo debe dar el aviso urgente a nuestros profesionales de Distrai Tecnología  y en un corto espacio de tiempo estaremos trabajando para solucionar la avería.

Reconstrucción de tubería de agua sanitaria Cádiz


Reparar tuberías de agua sanitaria sin obras en Cádiz

Cuando hay un problema con una tubería, lo más normal es echarse a temblar ante la perspectiva de una obra. Sobre todo, cuando todo indica que la obra va a ser de bastante envergadura. Pero la reparación de una tubería no tiene por qué conducir necesariamente a una obra. Ya que gracias a nuestros expertos de Fontanería sin obras Cádiz ofrecen el mejor servicio de reparación de tuberías de agua sanitaria sin obras.

Habrá situaciones en las que será necesario hacer una obra para poder hacer la reparación correspondiente. Pero para la mayoría de problemas, no será necesario abrir zanjas en su hogar de Cádiz.

La reparación de tuberías sin obras es en la actualidad el sistema más rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra.

No es necesario romper el pavimento ni abrir zanjas, ya que se accede al interior de la tubería desde un pozo o arqueta existente, y todo el trabajo de reparación se realiza desde el interior del tubo. Así se reduce el tiempo de ejecución y se eliminan las molestias derivadas de la pocería tradicional.

Soluciones para la reconstrucción de tuberías en Cádiz

Los actuales equipos de limpieza y diagnóstico que trabajan con cámaras y monitores, nos permiten primero limpiar y dejar libres de obstáculos que impidan una comprobación total de cada tramo, y posteriormente hacer algo mucho más interesante que una simple reparación, con los sistemas de rehabilitación de tuberías de Fontanería sin obras Cádiz.

Actualmente existen soluciones de fontanería sin obras, que permiten hacer una renovación total de las tuberías, mediante la introducción de resina epoxi que reviste nuevamente el interior aportando un refuerzo mayor de las tuberías que el que originariamente tenían.

La revisión interior con equipos que cuentan con una cámara inspección tuberías 360º, permiten no sólo realizar el chequeo inicial de las tuberías, sino que además facilitan al máximo las comprobaciones posteriores para garantizar la eficacia total de la rehabilitación.

El método de inyección de resina epoxi de nuestra empresa Distrai Tecnología, a través de dispositivos con aire a presión que introducen el material de revestimiento en las tuberías de la red, haciendo la reparación por tramos para eliminar esta problemática, con lo que es altamente recomendable para la renovación de instalaciones de agua sanitaria.

Contacto de Fontanería sin obras en Cádiz

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Cádiz supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la reconstrucción de tubería de agua sanitaria.

0 comentarios